Famosos

Antonio David estalla tras la reaparición de Rocío Carrasco en TVE y habla de la no reapertura del caso: "Auténtica vergüenza"

Rocío Carrasco, tras el veto de Mediaset, reapareció este miércoles 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) en el programa de Julia Otero de TVE, Días de tele. Allí, la hija de Rocío Jurado volvió a hablar de su experiencia con Antonio David Flores y anunció que está estudiando reabrir el caso contra él. Además, aseguró que contar su testimonio en Telecinco le ayudó como método de "sanación" y "terapia".

El padre de sus hijos ha reaccionado a través de su canal de YouTube: "En la venganza encontrarás la sanación. Encontrarás la sanación, sanear tus cuentas, tus deudas con Hacienda, tus deudas con la Comunidad de Madrid, las de tu pareja, Fidel Albiac, llenar tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos, y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia".

Una vez más, el ex guardia civil tacha de guionizado el testimonio de su ex mujer en televisión: "Te asocias con una productora, te haces compadre de los dueños, te coges un canal privado de televisión, te preparas un documental guionizado que no tiene nada que ver con lo que has declarado en sede judicial, te montas una película y tu sanación es hacer justicia televisiva mediante un juicio paralelo para vengarte".

Lea tambiénRocío Carrasco, de risas en TVE Catalunya por sus confusiones con el catalán: "Aquí están las golfas"

En este sentido, Antonio David añade: "Y para decirle a España que los jueces no te han dado la razón, pero con un equipo de guionistas basándote en una mentira desde el minuto uno y por desgracia llegas a convencer a muchísima gente". 

Al respecto, también ha hablado su letrado, Iván Hernández, que ha entrado en detalles sobre la no reapertura del caso: "Es una auténtica vergüenza que diga que está estudiando la reapertura cuando nosotros podemos sacar el escrito firmado donde se decía que en realidad el sobreseimiento provisional es un sobreseimiento libre porque era imposible reabrir la causa, y eso lo decía la representación procesal de Rocío Carrasco. Se están riendo de todos nosotros".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud