Famosos

Vania Millán, embarazada de su primer hijo a sus 45 años: "Por fin puedo compartir mi alegría"

Los sueños se cumplen. Y sino que se lo digan a Vania Millán que llevaba meses luchando para dar esta noticia: está embarazada de su primer hijo. Muy feliz, la modelo de 45 años ha compartido la buena nueva con sus más de 30.000 seguidores de Instagram.

Lea también: Carla Barber cuenta el motivo por el que rompió con el padre de sus hijos a dos meses de dar a luz

"Por fin hoy os puedo compartir mi gran alegría ??… he tenido que esperar el tiempo prudencial pero estaba loca por gritarlo a los cuatro vientoooos!!!!", escribió junto a una foto de ella y su esposo, Julián Bayón, posando junto a una ecografía del bebé.

La que fuera coronada como Miss España 2002 ha querido agradecer la compañía de los profesionales sanitarios que le han ayudado con el proceso de fecundación in vitro: "Esta foto se la quiero dedicar a todas esas compañeras de tratamiento FIV que me han acompañado todo este tiempo, que me han escrito, resuelto dudas y que me han animado tanto como yo a ellas. Gracias por vuestras palabras y ánimo. Agradecer cómo no a mi doctor y al equipo de Ivi clínicas en Madrid por tratarme con tanto cariño" Solo puedo estar feliz y agradecida... un sueño que a veces tengo que parar y recordar que es verdad... que está ahí conmigo... que está sucediendo". 

"Y por supuesto no me olvido de mi amor, Julián Bayón, que me ha dado la mano en este camino nada fácil y en ningún momento me la ha soltado. Y ahora día a día con mucha ilusión a esperar unos meses para presentaros mi nuevo amor", concluía el tierno texto de la almeriense.

La excuñada de Sergio Ramos y el cirujano se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2022 después de empezar a salir en 2019. Entre los invitados de aquel romántico enlace estuvo Pilar Rubio. La presentadora y Vania continuaron su amistad pese a la ruptura de Millán con René Ramos hace seis años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud