Isabel Preysler insiste en que se encuentra "bien" y que ha pasado página tras su ruptura con Mario Vargas Llosa pero su propia hija ha admitido este jueves que no es oro todo lo que reluce: "Obviamente no está pasando por su mejor época porque está recibiendo un golpe tras otro", ha dicho Tamara Falcó en El Hormiguero.
Lea también - Isabel Preysler se veía con Carlos Falcó estando casada con Julio Iglesias: así lo gestionó con los medios
Precisamente por ello el entorno de Preysler se afana por protegerla y defenderla, tanto en privado como en público. Su hija Ana Boyer aprovechó este miércoles el Día Internacional de la Mujer para decir que su madre era "excepcional" y hasta el mismísimo Julio Iglesias ha querido alzar la voz por la madre de sus primeros tres hijos: "Es una señora".
Tamara Falcó, muy unida a tío Julio, ha querido agradecerle sus palabras: "Me lo contó mi hermana y dice 'Qué mono'. Lo que ha hecho es muy cariñoso, me parece bonito y muy romántico". Y no se ha cortado un pelo al fantasear con un acercamiento entre los ex: "Los hijos de padres separados siempre quieren que sus hijos vuelvan. Con mi padre ya está un poco complicado", ha bromeado, dejando estupefactos a sus compañeros (hay que recordar que su padre, Carlos Falcó, falleció en 2020 por covid). "Con Julio también sería complicado porque tendría que dejar otra familia, pero bueno...".