Famosos

Lequio pone a Isabel Preysler a los pies de los caballos: "Es una barriobajera"

Isabel Preysler tiene demasiados frentes abiertos: a todo el interés que despiertan Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se sumó después su tormentosa ruptura de Mario Vargas Llosa y la carta póstuma de Laura, hermana de Ana Boyer, llamándola de todo. El nivel de saturación ha llegado a tal punto que incluso Julio Iglesias salió este miércoles en la revista del saludo para defenderla.

Lea también Isabel Preysler, derretida ante la acérrima defensa de Julio Iglesias: "Me ha llegado al alma"

Quien no está de lado de la reina de corazones es Alessandro Lequio. El italiano ha largado pestes este jueves en El programa de Ana Rosa: "La que ha destrozado la imagen que algunos tenían de ella es la propia Isabel Preysler, que se ha comportado como una barriobajera respondiendo y acusando a Mario Vargas Llosa de cosas graves". 

Su sentencia contra ella es definitiva. No la puede ni ver: "Claro que es grave decir hoy en día que una persona es celosa, pero ella que siempre ha presumido de elegante ha respondido como una barriobajera". 

El colaborador también ha contado que escuchó a su hija, Ginevra Ena, de seis años, cantando la Session 53 de Shakira y le dijo: "Me parece maravilloso, ¡Maravilloso! Le dije tú no tienes que ser como Isabel Preysler, tú tienes que ser como Shakira, una mujer que trabaja, que madruga, una mujer que triunfa".

Lea tambiénIsabel Preysler se veía con Carlos Falcó estando casada con Julio Iglesias: así lo gestionó con los medios

Cuando Preysler anunció la separación el pasado 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, aseguró que los celos infundados del Nobel de Literatura desencadenaron la ruptura. Isabel, tras otra supuesta pelea, dijo 'hasta aquí hemos llegado'. El escritor, entonces, hizo las maletas y volvió a su piso del centro de Madrid. A través de su entorno y en primera persona ha asegurado que los diferentes estilos de vida de los dos propiciaron la ruptura. Sea como sea, lo cierto es que el autor de La ciudad y los perros ha vuelto con su ex mujer, Patricia Llosa, tras dejarla en 2015 por la reina de corazones. La de vueltas que da la vida... y más en Villa Meona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud