Famosos

La reflexión de Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja: "La vida no se detiene por nadie"

La 'Pantogira' americana de Anabel Pantoja no ha tenido un final de cuento. Como ya publicamos, nada más volver a España, Yulen Pereira ponía fin a su relación de más de ocho meses. Se rumoreó en un principio que había una tercera persona de por medio, Melania Puntas, pero la influencer desmintió rápidamente que tuviera algo que ver con el esgrimista.

Lea también: Anabel Pantoja, ahogada en penas por culpa de Yulen: tiene que pagar sola el alquiler de su piso en Madrid

La sobrinísima está dolida, sobre todo, porque su entorno asegura que le ha pillado por sorpresa que Yulen quisiera romper con ella. Además, ahora tiene que asumir los gastos del piso que habían alquilado juntos en Madrid, tal y como adelantamos

Pereira, por su parte, parece afrontar este momento con más tranquilidad. O al menos así lo demuestra en sus redes sociales, donde este jueves ha compartido una reflexión del actor y comediante estadounidense Kevin Hart: "La vida no se detiene por nadie". 

"Solo soy realista. Sé cómo separar la falsa realidad de la verdadera. Y la verdadera realidad es que, sin importar cuánta emoción y sentimiento puedas tener, cuánto dolor puedas tener; la vida tiene que seguir. La vida no se detiene por nadie", dice Hart en el vídeo. 

"Así que, si no procesas y entiendes eso, te quedarás para siempre estancado en ese periodo de tiempo en el que fuiste herido". ¡Para siempre!", continúa el discurso, que hace hincapié en que sentimientos como "el rencor, la ira o la negatividad" no sirven de nada. "No tengo tiempo para eso, porque vivo para hacer cosas positivas. No puedo quedarme en el pasado y estancarme en lo que estuvo mal", concluye.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carmen
A Favor
En Contra

Yo solo veo una realidad: las suegras son lo peor.

Puntuación 0
#1