La reina de corazones atraviesa horas bajas. Su ruptura con Mario Vargas Llosa la ha situado en el ojo del huracán por las acusaciones enfrentadas contra el Nobel peruano. La entrevista póstuma de Laura Boyer, tachándola de mujer "fría y calculadora" no hizo más que añadir leña al fuego e Isabel Preysler está tan afectada que el mismísimo Julio Iglesias dio un paso al frente para defenderla. Horas después de que el galán del s.XX ensalzara a la madre de sus hijos, ha sido Ana Boyer la que ha puesto los puntos sobre las íes.
Lea también - Amigos de Vargas Llosa advierten a Isabel Preysler: "Que pare, porque Mario puede hablar de dinero"
La hija del fallecido Miguel Boyer aprovechó el Día Internacional de la Mujer para mandar un mensaje de apoyo a su madre y una pulla a todos los detractores que ahora quieren ensuciar su cuidadísima imagen: "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie", ha escrito la mujer de Fernando Verdasco junto a una bonita foto de ambas. "Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional".
Eso sí, Ana no ha querido manifestarse sobre los temas familiares que la sitúan a ella en el centro de la diana. Este jueves es el funeral de su hermana Laura, fallecida hace unas semanas por un cáncer. La relación era muy tensa, hasta tal punto que Ana fue excluida de la esquela familiar.
Relacionados
- Lequio pone a Isabel Preysler a los pies de los caballos: Es una barriobajera
- Isabel Preysler, derretida ante la acérrima defensa de Julio Iglesias: Me ha llegado al alma
- Isabel Preysler se veía con Carlos Falcó estando casada con Julio Iglesias: así lo gestionó con los medios
- Amigos de Vargas Llosa advierten a Isabel Preysler: Que pare, porque Mario puede hablar de dinero