Famosos

"Eso es amor": Jorge Javier reacciona a las tiernas palabras de Kiko Hernández sobre Fran Antón

El último viaje de Kiko Hernández con Fran Antón a Nueva York ha vuelto a poner en duda si la relación del ex gran hermano con el actor es solo una simple amistad. Especialmente porque es desde Sálvame, el programa en el que trabaja, donde insinúan que hay algo más: "Creo que Kiko está enamorado y creo que está con Fran", declaró Belén Esteban.

Lea también: Kiko Hernández y su amigo actor estrenan obra de teatro en Nueva York: Sálvame hace que les ha cazado

En la misma línea de la princesa del pueblo, Jorge Javier Vázquez le lanzaba un mensaje: "Si está con Fran Antón, creo que debería decirlo. En 2023 creo que todos los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad y cierta parte de altavoz". 

Pero Kiko insiste en que Fran es su "amigo", al menos de momento: "No le voy a poner nombre a nada, ahora mismo soy amigo de esta persona. "¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada". 

Tras sus palabras, el de Badalona llegaba a una conclusión: "Hoy ya sí creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, en un momento en el que se habla de ti con tanta intensidad, lo último que harías sería largarte con Fran Antón porque te pueden pillar en cualquier sitio". "Me da igual, salir o entrar", le respondía  Kiko. "¿Sabes qué es eso? El amor", apuntaba entonces Jorge Javier. 

Sin entrar en más detalles, Hernández le dedicaba unas tiernas palabras a Antón: "Fran es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener". "Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años", zanjaba Kiko en su vuelta al plató de Sálvame este miércoles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud