Famosos

Isabel Preysler, derretida ante la acérrima defensa de Julio Iglesias: "Me ha llegado al alma"

Los últimos meses no han sido fáciles para Isabel Preysler. Su ruptura con Mario Vargas Llosa y las explosivas declaraciones póstumas de la hija de Miguel Boyer, Laura Boyer, tachándola de "fría", "calculadora" y "posesiva", la han dejado en una tesitura muy delicada.

Lea también: Isabel Preysler se veía con Carlos Falcó estando casada con Julio Iglesias: así lo gestionó con los medios

Por ello, y a pesar de que su matrimonio se rompió hace 45 años, Julio Iglesias abandonaba este miércoles su 'retiro mediático' para salir a la palestra en defensa de la reina de corazones: "Es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida", declaraba en la revista del saludo. 

"Lo que le está pasando a Isabel desde hace unos meses es totalmente injusto", añadía el cantante que, además, arremetía contra el premio Nobel: "su comportamiento ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor". 

Unas emotivas palabras por parte del artista que han llegado "al alma" de la madre de Tamara Falcó, tal y como ha contado este jueves Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa. "Le parece un acto de valentía por parte de Julio, que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es ponerse de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda", aseguraba la periodista. Isabel ya le ha mostrado su agradecimiento a su ex marido también vía telefónica, según desvelaba Marisa Martín Blázquez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud