Famosos

Shakira, con una sonrisa y de la mano de sus hijos, abandona España

Shakira no para. La cantante colombiana está saboreando uno de los mejores momentos de su carrera con el exitoso póker de canciones contra su ex, Gerard Piqué, y lo está disfrutando con toda su familia, pero especialmente con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Lea también: Primicia: Shakira no ha comunicado a Piqué que se lleva a sus hijos: la familia cree que deben acabar el curso en Barcelona

Este jueves, la artista y sus pequeños han llegado muy sonrientes al aeropuerto El Prat de Barcelona para subirse a un avión. Entendemos que el destino es Nueva York, ya que este viernes Shakira cantará en directo por primera vez su canción, Session 53, junto a Bizarrap en El Show de Jimmy Fallon.

''Muy emocionada de volver a Nueva York'', escribía la de Barranquilla esta semana en su historia de Instagram donde anunciaba que asistirá al programa estadounidense de la mano del productor argentino. Después de un tiempo en silencio, la cantante reapareció en una explosiva entrevista en televisión en la que, entre otras cosas, desveló que fue su primogénito quien le animó a colaborar con Bizarrap: "Milan me dijo: 'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino'". 

A la barranquillera le queda muy poco para empezar su nueva vida en Estados Unidos. Tal y como adelantábamos el pasado 1 de marzo, Shakira se va a Miami en abril. Las fechas coinciden con el Spring Break, unas vacaciones primaverales que disfrutan los escolares americanos y que permitirían a Milan y Sasha incorporarse a su nuevo colegio sin problema. No obstante, como contábamos en primicia, el entorno de la familia Piqué consideran "una barbaridad" que los niños abandonen el colegio de Barcelona donde estudian, a dos meses de finalizar el curso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud