Nueva polémica para el ex número 1 del golf mundial. Erica Herman, ex novia de Tiger Woods, le reclama 30 millones de dólares (28.5 millones de euros) como compensación económica después de haberle "echado" de la mansión que compartían juntos en Jupiter Island (Florida) tras poner fin a su relación de más de seis años.
Lea también: La abogada de los Boyer da la cara por Isabel Preysler: "La voluntad del señor Miguel se cumplió a rajatabla"
Según desvela el portal TMZ, la empresaria afirma que ambos tenían un "contrato oral" en el que pactaron que ella podría vivir en esa casa durante once años, por lo que aún le quedarían otros cinco años para disfrutar de la residencia, aunque estén separados.
En la misma denuncia, que no es directamente contra Tiger, sino contra su fidecomiso, Herman pide anular un acuerdo de confidencialidad que habría firmado al empezar a salir con el golfista porque pretende compartir "todas las experiencias" que vivió junto a él.

La defensa de Erica alega que ese tipo de acuerdos no tienen validez en caso de de acoso o abusos sexuales y, aunque no acusa abiertamente a Woods de dichos delitos, sí asegura que el deportista estadounidense habría "impuesto de manera muy agresiva" que se firmase ese acuerdo de confidencialidad.

No es la primera vez que Woods se ve envuelto en escándalos de esta índole. En 2010, sus relaciones extramatrimoniales salieron a la luz y le costó un divorcio millonario de su entonces mujer, Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Charlie y Sam.