Famosos

"No es casualidad": el enigmático mensaje de Laura Escanes tras las fotos de Risto Mejide con otra joven

Un enigmático mensaje que Laura Escanes compartió justo este miércoles, el día que salieron a la luz las fotografías de Risto Mejide con su nuevo amor, ha puesto patas arriba las redes sociales. "No es casualidad", escribió la catalana en Twitter. La joven, enamorada del cantante sevillano Álvaro de Luna, recibió comentarios e hipótesis para todos los gustos.

La nueva ilusión del presentador de Cuatro se llama Natalia Almarcha.Trabaja en una farmacia de Valencia, se lleva apenas unos meses con Escanes, que tiene 26 años, y es la misma chica con quien lo fotografiaron en París hace unos días.

El fin de semana pasado fueron pillados por los paparazzi en Cuenca, agarrados del brazo y fundiéndose en un romántico beso.

Lea también Laura Escanes explota contra los que critican que haga planes con su novio y sin su hija: "¿Me quedo en casa llorando?"

Escanes no ha sido explícita en su mensaje, pero los seguidores de la joven influencer han sacado sus propias conclusiones. Unas opiniones a su favor y otras en su contra. "¡Dilo. ¡Te apoyo totalmente reionona!", "Vive y deja vivir" o "A rey muerto, rey puesto. ¿Quién prefiere un menú rancio cuando puede tener mesa cinco estrellas? Ha buscado, y obtenido, lo que tú tenías y aún así no fue suficiente. Pero puedes mirarlo como que quiere una copia tuya, o como que busca alguien semejante, con virtudes", le han escrito algunos.

Lea también - Laura Escanes se recorre el mundo por Álvaro de Luna: "Estoy muy nerviosa"

Hace unos días, Laura habló en su podcast del fin de su relación con Risto: "Yo era muy feliz, pero llegó un momento en que no nos hacíamos felices (...) Creo que la diferencia de edad no es un problema si tenéis el mismo momento vital". Los dos anunciaron su separación en septiembre a través de las redes sociales, donde vivieron su amor #toelrrato. En común tienen a la pequeña Roma, que nació en octubre de 2019, y que siempre será la niña de sus ojos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.