Famosos

Amigos de Vargas Llosa advierten a Isabel Preysler: "Que pare, porque Mario puede hablar de dinero"

El 'ataque' de Julio Iglesias contra el Nobel peruano en defensa de su ex mujer, así como las nuevas declaraciones de la propia Isabel Preysler afirmando que está "dolida porque las cosas no fueron así ni mucho menos" han echado más leña al fuego en la vendetta contra Mario Vargas Llosa. Y mientras ella sigue levantando teléfonos y contactando con periodistas amigos para crear su particular defensa pública, el entorno de su ex lanza una advertencia: "Hay una historia de Isabel Preysler que no ha salido porque Mario Vargas Llosa no ha querido".

Lea también - El último dardo de Vargas Llosa a Isabel Preysler: "He recuperado mi libertad"

Según Federico Jiménez Losantos, la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer tiene mucho que callar: "No ha salido la historia económica, que es la que te mata. Y no ha salido porque Mario no ha querido y ella lo sabe. Pero ella sigue diciendo que habla mal de mí...". Se refiere a aquellos rumores que surgieron acerca de que Mario no había contribuido a la economía de Villa Meona en los ocho años que vivió allí y una supuesta exigencia por parte de Isabel: "Sí lo hizo, y de manera nada frugal". Y ha añadido: "El entorno de Mario no ha hablado de dinero y podría hacerlo. Dijeron que vivió como un rajá a costa de ella, cuando tiene mucho más dinero y gana más dinero que Isabel, en un año gana mas que ella en cinco".

El periodista afirma que Mario podría callar por caballerosidad pero sus hijos y nietos, entre otros familiares, no están dispuestos a dejar que su reputación caiga bajo los tacones de Preysler: "Que no sigan. Mario no va a hablar pero tiene tres hijos, varios nietos y hay una familia mexicana y ahí la gente habla mucho", ha dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud