Famosos

Isabel Pantoja anuncia concierto en La Cartuja de Sevilla: Hacienda manda

La tonadillera llegó la semana pasada a Madrid después de su gira por América y este miércoles, 8 de marzo, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que va a celebrar por todo lo alto sus 50 años en la música con un nuevo concierto, esta vez en España. Isabel Pantoja estará el próximo 23 de septiembre en La Cartuja de Sevilla y sus fans ya están desatados.

Lea también - Isabel Pantoja no puede vender Cantora y está desesperada: pretende recurrir a la Unión Europea

La página web ya está lista para la venta de entradas, cuyos precios oscilan entre los 49,50 euros las más baratas a los 214,50 las de primera fila, en pista. Todo apunta a que este será el primero de una serie de conciertos que ofrecerá en otras ciudades españolas y que podría llevarla de nuevo al extranjero en el 2024.

Amortizaría así los más de 60.000 euros que ha gastado en vestuario (todo de estreno) que se ha llevado estos días al otro lado del charco pero, sobre todo, le ayudaría a saldar la deuda de 500.000 euros que aún tiene pendiente con Hacienda y que debe pagar, como máximo, el próximo mes de mayo, para lo que podría solicitar un préstamo o un adelanto de los beneficios en esta nueva gira 50 Aniversario. Además, Isabel todavía tiene dos pleitos pendientes: con un empresario sevillano y con Loli la Quiosquera.

La última vez que la cantante se subió al escenario sevillano fue en 2017. Entonces estuvo acompañada por todos sus seres queridos: su madre doña Ana, su hermano Bernardo Pantoja (ambos fallecidos), Junko, Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas, Isa Pantoja y su entonces pareja, Alejandro Albalá. Y por supuesto la sobrinísima, Anabel. En esta ocasión, todo será diferente. Ahora, las relaciones con sus hijos no atraviesan su mejor momento y el contacto con ellos es mínimo y, por etapas, inexistente. Tampoco con sus nietos, Ana, Carlota y Albertito. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud