Laura Boyer, fallecida el pasado 23 de febrero a los 57 años, dejó una carta para publicar de forma póstuma en la que dejaba en mal lugar a Isabel Preysler y también a su hermana, Ana Boyer. "Isabel es una persona hiperposesiva, que alejó a mi padre", confesó, entre otros titulares bomba.
Lea también - Laura Boyer también disparó contra su hermana Ana en su entrevista póstuma: "Se puso de parte de su madre"
Una semana después, la abogada del que fuera ministro de Hacienda y Economía ha dado la cara por la reina de corazones. "Isabel Preysler se llevó lo que ponía en el testamento. La voluntad del señor Boyer se cumplió a rajatabla. Ella no decidió nada porque todo estaba por escrito", explica la letrada Purificación Pujol a la revista Semana. "Se hizo lo que decía la ley", destaca también.

Aunque no ha desvelado el patrimonio que heredó Preysler, sí ha aclarado que Villa Meona nunca fue propiedad de Boyer: "El solar de Puerta de Hierro lo pagó íntegramente Isabel Preysler, tal y como consta en escritura. Se le puede preguntar al señor Tapias, que aún vive. Menudo era el señor Boyer, como para que hubiera una sola peseta que no constara. Todo se sabe... de dónde salió la cuenta, de dónde venían esos ingresos y era del trabajo de Isabel Preysler. Así se abonó todo lo que me costó el solar".
Al mismo tiempo, ha asegurado que la madre de Tamara Falcó no es una mujer fría, tal y como la pintó Laura en la entrevista que concedió antes de morir: "No vende que se hable bien de Isabel, pero ella tiene un comportamiento impecable, esa es su educación. Isabel es una buena persona y siempre ha actuado con muy buena fe".
Laura, en su carta póstuma, también acusó a Isabel de no haber cuidado lo suficiente a Miguel tras el ictus. La abogada de los Boyer, en cambio, lo desmiente: "Isabel siempre se ha portado bien. Ella ayuda sin saber que está ayudando. Ha tenido personas a su servicio que estaban enfermos y les ha acompañado. Incluso les ha pagado el tratamiento".
Lea también: Borran a Ana Boyer de la esquela en memoria de su hermana Laura
Y añade: "Cuando Miguel Boyer tuvo el ictus, Isabel Preysler lo dejó todo para cuidarle. Incluso sus clases de yoga, dejó todo y se volcó en los cuidados del que entonces era su marido. No he visto a dos personas que se quisieran más y estuvieran tan enamoradas".

Laura falleció en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, dos años y medio después de que le fuera diagnosticado un linfoma de Hodgkin. Después de un durísimo tratamiento con radio y quimioterapia, Laura decidió dejar la medicación y afrontar su final con serenidad, pero tuvo tiempo de despedirse de sus cuatro hijos, muy pendientes de ella todo el tiempo, y de decidir que quería ser enterrada en el cementerio de San Isidro, junto a su padre, fallecido en 2014. Pero su último deseo no fue posible, tal y como contamos en Informalia, por "ciertas dificultades" por parte de Isabel.
Relacionados
- Julio Iglesias sale a la palestra para defender a Isabel Preysler: "El señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear"
- Isabel Preysler dice que ya ha pasado "página" y Vargas Llosa se queda con su ex mujer en Perú
- Borran a Ana Boyer de la esquela en memoria de su hermana Laura
- Todos los titulares demoledores de Laura Boyer contra Isabel Preysler en su entrevista póstuma