Famosos

Jorge Javier se suma al equipo de Kiko Matamoros: "A mí también me gustan jóvenes"

A menos de tres meses de la boda de Kiko Matamoros y Marta López, Jorge Javier Vázquez (52) ha lanzado un órdago a favor su compañero de Sálvame. Los enamorados reciben día sí y día también críticas por su diferencia de edad (el colaborador tiene 66 años y la influencer 26) y el presentador de Badalona no está de acuerdo.

Lea también Jorge Javier reta a Mediaset saltándose el Código Ético: "Por mucho que nos pese, en la vida todo es política"

"Yo soy del equipo Matamoros / López porque a mí, como todo el mundo sabe, me gustan jóvenes", ha señalado este miércoles en su blog de Lecturas

También ha llegado a otra conclusión: "Y porque he aprendido que no hay más vida que la que la que tenemos en este instante y que planear las cosas a futuro y ponernos a imaginar nos coloca la mente en un lugar en el que invariablemente siempre aparece el miedo". 

Jorge también ha tenido unas palabras elogiadoras para Marta, que el pasado fin de semana se sentó en el Deluxe junto a Kiko: "A mí la claridad de esta chica me cautiva. Una noche conoce a Kiko, le gusta, se gustan y deciden que quieren estar juntos. Y es que tampoco hay que darle muchas más vueltas a la cosa. Cuarenta años de diferencia, sí, pero qué más da si no sabemos lo que va a ser de nosotros dentro de una semana. O mañana mismo. O en una hora". 

Lea tambiénJorge Javier, sobre que haya cerrado entrevista con Pablo Iglesias en su otro canal: "Otra mentira"

Kiko y Marta se darán el 'sí, quiero' el próximo 2 de junio en Madrid tras alrededor de cuatro años de relación. El contertulio recuperó con ella la ilusión en el amor: "Nos conocimos en una fiesta, cuando lo vi en persona me pareció muy atractivo, muy sexi y muy inteligente", recordó la modelo en Mediaset: "Él se puso a bailar justo al lado mío y más tarde yo me fui a su lado y le dije 'Hola, me llamo Marta, ¿tú como te llamas?'". El resto ya es historia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud