Famosos

Julio Iglesias sale a la palestra para defender a Isabel Preysler: "El señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear"

Atónitos. Así nos hemos quedado este miércoles al ver la reacción de Julio Iglesias a la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Nuestro cantante más internacional ha salido en defensa de su ex. Según él, la reina de corazones está recibiendo un "comportamiento injusto" tras su separación del Premio Nobel de Literatura, a quien atiza sin consideración.

Lea tambiénJulio Iglesias Jr. prepara fiestón en Madrid por su 50 cumpleaños y quiere ser padre

"Han muerto dos de sus exmaridos, que estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño", ha explicado Julio en la revista Hola, la revista amiga de los dos, rompiendo con su habitual hermetismo.

Ha dado un golpe en la mesa desde las Bahamas, donde comparte su vida con Miranda Rijnsburger: "Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella". Así las cosas, también añade: "Isabel tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente", añade al semanario.

El cantante de Soy un truhán, soy un señor considera que Vargas Llosa no ha estado a la altura de las circunstancias: "Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar. El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

De esta forma, su sentencia contra el autor de La ciudad y los perros, que ha hablado en primera persona y a través de su entorno de la ruptura, es definitiva: "Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

Lea tambiénJavier Santos pide perdón a Julio Iglesias y renuncia a cualquier herencia de quien él considera su padre

El cariño que le sigue guardando a la madre de sus tres hijos mayores es inmenso y, por este motivo, ha tomado la decisión de dar la cara públicamente por ella: "Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente".

También carga contra la entrevista póstuma de Laura Boyer

La hija mayor del que fuera ministro de Economía y Hacienda falleció el pasado 23 de febrero a los 53 años y, pocos días después, se publicó en Semana su entrevista póstuma. En ella cargaba contra Isabel, con quien nunca tuvo buena relación, y también contra su hermana Ana.

Sobre esto, Julio también explica: "Es tan injusto porque deja a Isabel indefensa. No puedes defenderte ni responder a alguien que ya no está. Ahora todo se convierte en una mera especulación. Nadie sabe la relación que tenía Laura con su hermana Ana, que no se hablaban desde hacía años; nadie sabe la relación que tenían mi exmujer y el padre de Ana… No se debería entrar en estas cosas porque es injusto sacar conclusiones y más de esta forma, con la otra persona fallecida".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud