Famosos

Julio Iglesias Jr. prepara fiestón en Madrid por su 50 cumpleaños y quiere ser padre

El pasado 25 de febrero cumplió 50 años, pero ha retrasado su celebración hasta el 16 de este mes en un restaurante madrileño, exactamente el Abascal, uno de los locales de moda de la capital. Julio Iglesias Jr. llega al medio siglo de vida enamorado y feliz. Y quiere compartir una fiesta muy especial con sus amigos y un grupo de periodistas. Ese mismo día comerá con su madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara, y seguramente con su novia modelo, Vivi di Domenico, una guapísima brasileña de treinta años a la que conoció por mediación de su primo Álvaro. Vivi reside en México: "Tenemos previsto compartir casa en los Estados Unidos", dice el hermano de Enrique Iglesias.

Lea también: Julio Iglesias Preysler nos presenta a su nueva novia y vemos más postureo que pasión

También se plantea ser padre: "Tengo a mi lado a una gran mujer y a mis 50 años ya es hora de plantearme en serio la paternidad", ha dicho.

El hijo de Julio Iglesias estuvo casado nueve años con la modelo belga Charisse Verhaert, de la que se separó a principios del 2021. La ruptura no cortó todos sus vínculos y hoy son buenos amigos. Entre sus planes de futuro no descarta casarse de nuevo. Define a Vivi como la compañera perfecta y la ve como la madre de esos futuros hijos, porque no se conforma con ser padre en una sola ocasión. Le gustaría tener, por lo menos, dos. Y no se siente demasiado mayor para criar a un hijo, en esto tiene claros ejemplos en su abuelo y su padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud