Famosos

Bárbara Rey sitúa en Zarzuela la razón de su veto en Mediaset: "Todos sabemos quiénes son las amistades peligrosas"

La actriz se ha sentado este martes en El Hormiguero para promocionar Cristo y Rey, la serie que relata su vida junto Ángel Cristo y su romance con el rey Juan Carlos. Un episodio que Bárbara lamenta y cuyas consecuencias arrastra hasta la actualidad: "Me hizo mucho daño, mi vida era sencilla, tenía mi carrera... Y a día de hoy, seguimos con la estela de los vetos". 

Lea también: Bárbara Rey lo cuenta (casi) todo en la cadena que preside el hijo del Señor Lobo, que limpiaba las andanzas de Juan Carlos I

No es la primera vez que Bárbara habla de una mano negra que trata de tumbar sus éxitos, tanto dentro como fuera de la televisión, y lanza indirectas para quien quiera recogerlas: "Tras el programa con Risto (en Cuatro), que tuvo una audiencia que no había habido nunca, seguimos en la estela de los vetos, que proceden de donde proceden. Solo hay que pensar un poco de quiénes eran las amistades peligrosas". Pablo Motos ha preguntado por esas "amistades" y si sabe quiénes son: "Hombre las amistades peligrosas yo creo que eso sabemos muchos cuáles eran. Algunas están aquí, otros ya no, se fueron, pero hay descendencia y ese tipo de cosas".

Recordemos que tras la marcha de Paolo Vasile, es Borja Prado el presidente de Mediaset, nada menos que uno de los hijos de Manuel Prado y Colón de Carvajal, durante muchos años amigo y fiel escudero de don Juan Carlos y administrador de muchos de sus negocios, que llegó a pasar seis meses en la cárcel dando la cara por Su Majestad.

Bárbara Rey también ha desvelado este martes que puso una querella a Mediaset por algunas afirmaciones vertidas contra ella: "Me llamaron prostituta, chantajista... de todo. A los cinco años salió el juicio y me indemnizaron con 30.000 euros, de los cuales una buena cantidad se los lleva la abogada. Pero yo no lo hago por dinero ni por nada, yo solo quiero que se sepa la verdad. Pero cuando ha salido y les han condenado no han dicho ni esta boca es mía Ellos solamente presumen de lo que dicen y tal. Menos ahora que no me nombran", ha insistido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud