Famosos

Kiko Hernández y su amigo actor estrenan obra de teatro en Nueva York: Sálvame hace que les ha cazado

Corría el año 2002 cuando España conoció a un chaval de 25 años con ganas de ser famoso y ganar dinero, lo cual no le diferenciaba de otros muchos. Pero Kiko Hernández fichó por la productora que hacía Gran Hermano y fue uno de los principales participantes de las tercera edición del reality, aquel que presentó Pepe Navarro en lugar de Mercedes Milá. Desde entonces, Kiko tiene la televisión con principal modo de vida. Aunque él ama el teatro. 

En la casa de Guadalix, por resumir, vivió supuestamente un romance televisado con una sevillana llamada Patricia Ledesma, que tenía entonces 22 años y hoy es una mujer casada y con hijos. Pero en 2002 contaron y mostraron que la chispa de la pasión había nacido entre ellos, y hubo edredonning. Luego la andaluza se explayó una vez finalizado el encierro relatando las limitaciones de su noviete en la cama.

Hace no mucho, en noviembre, Telecinco propició un encuentro entre ambos. La andaluza y su ex posaron juntos y charlaron amigablemente. Kiko Hernández confesó que estuvo totalmente enamorado de Ledesma durante los escasos meses que duró la relación. 

Lea también - Kiko Hernández, desesperado: el topo que filtra sus andanzas es familia de Fran Antón

No se ha sabido en más de 20 años de amores del ex gran hermano reconvertido en tertuliano y en estrella de Sálvame. Sí sabemos que le relacionan con un amigo suyo actor, con el que ha trabajado. Esta amistad de Kiko no sabemos si sirve para llenar su corazón de amor pero sí le vale a la cadena en la que lleva dos décadas ganando dinero para llenar horas de contenidos, sea en Sálvame, en el Deluxe o en un Polígrafo. 

La sospechosa pillada de Kiko y su amigo actor en Nueva York

Este martes, sin ir más lejos, Sálvame tenía tema: Kiko Hernández y Fran Antón, cazados: celebran el cumpleaños del actor en Nueva York, reza el titular que ofrece el magacín que presenta Jorge Javier Vázquez. Sospechosamente, las imágenes han llegado al espacio y eso les ha servido para elaborar un buen rato de contenido, pero no admitiendo que todo es un montaje y que están conchabados con su compañero de trabajo, sino explicando que un turista les ha pillado, como si fueran Brad Ptt y Angelina Jolie. "Alguien les ha fotografiado paseando por Nueva York", decían. Y luego vino el consabido debate. Los propios compañeros de Hernández estiraban el chicle y ponían en duda su versión: "Yo creo que si están juntos, deberían decirlo", ha dicho Jorge Javier Vázquez"Yo antes no lo creía, pero ahora sí creo que están juntos", ha desvelado Belén.

Añadía Jorge Javier que Kiko Hernández pidió librar el martes por motivos de trabajo, pero alguien le ha pillado de vacaciones con Fran Antón en la ciudad de los rascacielos. Hasta la redacción del programa han llegado fotos en las que vemos a ambos paseando. Vemos cómo mientras el resto de turistas se hace fotos, Fran se acerca a Kiko le dice algo al oído. Kiko siempre ha negado que le una a Fran nada más que una amistad y Jorge Javier Vázquez mantiene el suspense, porque ninguna de las imágenes prueba nada definitivo que implique pasión: "Yo he viajado con muchos amigos que no hemos tenido nada que ver", decía el badalonés.

Jorge Javier Vázquez aprovechó, eso sí, para lanzar una filípica profunda: dice que él no sabe si Kiko en realidad es más que amigo de Fran, pero sí piensa que si lo es debería hacerlo público: "Si está con él, creo que debería decirlo. En 2023 creo que todos los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad y cierta parte de altavoz". ¡Viva España!

"Solo somos amigos", mantiene Kiko. Se conocieron gracias al teatro y se han vuelto inseparables. Tanto que han participado, incluso, en acontecimientos familiares y están plenamente integrados uno en el círculo del otro. Celebraron juntos las pasadas navidades en Melilla, tierra de Antón, donde Kiko ya se ha convertido en un vecino más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud