Algo más de dos meses del anuncio de separación, la reina de corazones y el Nobel de literatura se recuperan de la tormenta desatada. Isabel Preysler ya ha pasado página, eso es lo que al menos dice cuando le preguntan en público. Mario Vargas Llosa, por su parte, está cada vez más encantado de haber retomado su relación con su ex mujer, Patricia Llosa.
Lea también - Carolina Molas se baja del carro: ni exclusivas nupciales ni cenas con la Preysler
Isabel ha acudido este martes un evento organizado por la revista Elle. Las preguntas eran inevitables y se ha limitado a decir que está "muy bien" y a dar las gracias. Solo ha ido más allá cuando los compañeros de prensa le han preguntado si ha pasado página. A lo que la madre de Tamara Falcó ha respondido, contundente: "Absolutamente".
Mientras tanto, el autor de La ciudad y los perros sigue en Perú, hasta donde viajó la semana pasada para acudir a la boda de su nieta Josefina, que se celebró este sábado 4 de marzo. Allí, gracias a los vídeos compartidos por su hijo Álvaro en redes, le vimos bailar a los 86 años como si no hubiera un mañana. Él ya dijo en el Paris Match que se encuentra liberado tras dejar atrás su etapa con la filipina.
Mi padre bailando huaylarsh y huaynos con ?@morganavll? mientras Roxana Valdivieso inmortaliza la ocasión… pic.twitter.com/T4fKlgq3yJ
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 4, 2023
La revista Semana, además, apunta este martes que Mario y Patricia, que también acudió a la celebración familiar y a otros eventos importantes del Nobel en el último mes, tienen intenciones de seguir todo el tiempo que puedan en su país natal.
Lea también: Todos los titulares demoledores de Laura Boyer contra Isabel Preysler en su entrevista póstuma
La tormenta mediática que han desatado aquí, al parecer, no les deja descansar. Los dos han retomado su relación después de que en 2015 el escritor la dejara por una de las mujeres más famosas y mediáticas de nuestro país. Ahora "están encantados" el uno con el otro tras reencontrarse, tal y como explica su entorno cercano a dicho semanario.
Relacionados
- Vargas Llosa celebra bailando su libertad tras la ruptura con Isabel Preysler: así danza un premio Nobel
- Carolina Molas se baja del carro: ni exclusivas nupciales ni cenas con la Preysler
- Todos los titulares demoledores de Laura Boyer contra Isabel Preysler en su entrevista póstuma
- El último dardo de Vargas Llosa a Isabel Preysler: "He recuperado mi libertad"