Famosos

"Si lo puedo machacar, lo machaco": el momento en el que Edurne intenta ridiculizar a David De Gea

Edurne se sentó este lunes en el plató de El Hormiguero, donde habló de sus nuevos proyectos, de su vida con David De Gea y de la pequeña Yanay, que cumplió dos años el pasado sábado 4 de marzo. Así las cosas, la cantante se mostró cercana y natural al hablar de su familia y de su vida a caballo entre Madrid y Manchester.

La ex triunfita, que acudió para promocionar Fresas y champán, su nuevo single, explicó: "Para mí ya era un caos ser yo sola la que viajaba de Madrid a Mánchester porque no podía estar todo el día con las cosas para un lado y para otro".

Para hacerlo todo más fácil, tomó una decisión: "Entonces, ¿cuál fue la mejor opción? Tener cosas tanto en Madrid como en Mánchester, pero no cosas repetidas, y siempre pasaba que necesitaba lo que estaba en el otro sitio... Ahora con la niña es parecido, pero no le puedo dejar la ropa allí porque cuando volvemos ya no le vale, porque crece muy rápido". Los dos viven en Manchester desde 2011, cuando el portero fichó por los Red Devils. La pequeña Yanay nació en marzo de 2021. 

Lea tambiénDe Edurne a Chanel y Soraya: el Top Ten de la alfombra roja en los Latin Grammy Awards

Por otro lado, a Edurne se le cayó la baba al hablar de la niña de sus ojos: "Tiene una personalidad tremenda. Yo soy muy fan de mi hija, porque es pura energía, es un terremoto pero es un cielo porque es muy besucona y muy cariñosa, pero me parece increíble que con dos años tiene una personalidad tan marcada. Ya me dice hasta la ropa que se quiere poner y lo que dice que no, no se lo pone de ninguna manera".

La artista madrileña también habló de su relación con De Gea. Bromeó: "Soy muy juzgona y competitiva con los juegos de mesa. Juego con él, con mis padres, con mis amigos... Pero con David lo que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos el uno al otro. Al contrario, si lo puedo machacar, lo machaco. Y él a mí, igual. Yo creo que ése es el verdadero amor". En este sentido, añadió entre risas: "Esto es como Las Vegas, lo que pasa en el juego se queda en el juego. Soy muy jugona y me pico mucho, pero si pierdo porque he tenido que perder, perfecto".

Otro gran momento de la noche llegó cuando Motos le recordó una polémica que protagonizó en 2015 en su propio programa. La cantante, entonces, dijo que Manchester no era una ciudad "muy bonita" y en esta ocasión reculó, tratando de salir del fango. Así las cosas, sobre si es fea o no, explicó: "Eso es impronunciable. No lo vamos a decir. Es preciosa, Pablo. Es muy bonita. Mira que todavía a día de hoy alguno me lo recuerda".

El cumpleaños de Yanay

Este fin de semana, para celebrar el segundo cumpleaños de su hija, colgaron unos entrañables posts en sus redes: "Feliz cumpleaños mi pequeño bichito. Dos añitos haciéndome la mamá más feliz y afortunada del mundo", escribió la intérprete de Amanecer. De Gea, por su parte, escribió en su perfil: "Feliz cumpleaños mi pequeña princesa. Te amo mucho".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud