Famosos

La romántica escapada asturiana de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, envuelta en polémica: "Eso es trato de favor"

La presentadora y el chef han viajado al norte para visitar el País Vasco, un destino que repiten cada año para degustar las novedades gastronómicas de la zona y respirar paz y tranquilidad rodeados de naturaleza y vacas. Sin embargo, los haters les siguen allá donde van y esta vez han acusado a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de "trato de favor".

¿El motivo? Han disfrutado del menú degustación de un conocido asador con una larguísima lista de espera y cuyo dueño es amigo de Muñoz: "Las reservas van a dedo, ¿no? Llevo años intentándolo", "Me encantaría saber cómo conseguís tanta reserva en ese restaurante...", "Llevo 10 meses esperando y nada; alucinante el trato de favor", "Se entra a dedo, por eso no hay calendario para escoger día, solo solicitud. Yo llevo dos años esperando", "En este restaurante le dan mesa a quien les da la gana a ellos"...

Pedroche y Muñoz no han respondido a los comentarios. Nada va a estropearles la escapada romántica, segunda que hacen desde que anunciaron, el pasado mes de diciembre, que esperan su primer hijo. La presentadora, consciente de la expectación que genera, se ha reservado los detalles del embarazo pero hace unos días desveló que el bebé que espera es una niña: "No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero, hija".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud