El magnate y su ex mujer, divorciados desde junio de 2021, están de enhorabuena: su hija mayor, Jennifer, ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario egipcio Nayel Nassar. Lo ha anunciado con una tierna fotografía en la que enseñan los pies de la recién nacida, de la que se desconoce el nombre: "Enviando amor de nuestra pequeña y saludable familia".
Lea también: Todo sobre Paula Hurd, la viuda multimillonaria que ha enamorado a Bill Gates tras su divorcio de Melinda
Una de las primeras reacciones a la publicación ha sido de la propia abuela, Melinda Gates: "Bienvenida al mundo. Mi corazón se desborda". El flamante abuelo, Bill Gates, también les ha felicitado: "Estoy muy orgulloso".
La joven pareja, que se conoció en la universidad de Stanford, contrajo matrimonio en Nueva York en octubre de 2021. Se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima por el rito musulmán y después en una ceremonia civil, ante trescientos invitados. Todo en la finca North Salem, un criadero de caballos de cincuenta hectáreas y valorado en catorce millones de euros que los padres de la novia le regalaron tras graduarse en Medicina. El orgulloso padrino, Bill Gates, felicitó a los novios con un emotivo mensaje: "Jenn y Nayel, es imposible poner en palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de vuestra boda. Estoy tan orgulloso de los dos por todo lo que han conseguido en sus vidas hasta ahora y todo lo que harán en el futuro juntos".
Pocos meses antes, los Gates habían anunciado su divorcio tras 27 años de matrimonio. A pesar de las infidelidades reconocidas del magnate informático, todo sucedió de manera amistosa. Dividieron una de las mayores fortunas del mundo (130.000 millones de dólares) sin demasiados desencuentros y ahora están volcados en la fundación benéfica que crearon en 1999. Han impulsado, además, un movimiento con el que invitan a los más ricos el planeta a donar sus fortunas para crear un mundo mejor.