Emma Heming Willis le ha pedido a los paparazzi que "mantengan su espacio" y dejen de "gritarle" a su marido Bruce Willis después de que le diagnosticaran demencia frontotemporal. La modelo de 44 años ha hecho este llamamiento a través de su cuenta de Instagram, donde ha realizado una súplica llena de carga emocional, para explicar que la familia necesitaba cuidar del protagonista de Jungla de cristal con tranquilidad.
"Si eres alguien que está cuidando a una persona con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser salir con él al mundo y andar con seguridad", ha dicho Emma a través de un enternecedor vídeo.
Lea también- Demencia frontotemporal: así es la "cruel" enfermedad que padece Bruce Willis a punto de cumplir 68 años
La mujer de Bruce añadió como muestra algunos episodios de acoso de la prensa sobre su marido: "Estoy viendo los titulares y hay un video de mi esposo afuera, tomando un café con algunos amigos, que tuvieron que ponerse de pie para protegerlo".
Para Emma, este tipo de situaciones demuestran que falta concienciación sobre este tipo de enfermedades: "Con el espíritu de crear conciencia sobre la demencia, está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser impartida. Entonces, esto va para los fotógrafos y cámaras que está tratando de sacar esas exclusivas de mi marido; solo manteneros al margen de su espacio. Sé que este es vuestro trabajo, pero debéis respetar el espacio".
La modelo explicó también lo molesto que podía ser para Bruce que los periodistas le llamaran a gritos para conseguir imágenes del actor: "Para los cámaras, por favor, no le griten a mi esposo, no le pregunten cómo está, o los "woo-hooing" o los "yippee-ki-yays" (frases míticas del intérprete en sus películas más famosas), simplemente no lo hagan, ¿de acuerdo?", comentó visiblemente molesta.

Emma aclaró cómo esperaba que se comportara la prensa a partir de ahora con el actor y su familia. "Dadle el espacio que necesita, permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", ha rogado a través de la red. La mayor parte de los seguidores de la esposa de Willis le han mostrado su apoyo a través de los comentarios con frases como "Lamento que tuvieras que decir esto, pero lo expresaste a la perfección" o "Estáis haciendo un trabajo brillante con una tarea increíblemente difícil. Amor y respeto a la familia Willis".
Tan solo hace un mes que la familia de la estrella de Hollywood hizo público el triste diagnóstico de la enfermedad incurable del actor; demencia frontotemporal. Desde entonces, el mundo se ha volcado en hacer llegar el cariño y el afecto de todos sus fans a la familia del actor, pero la presión de la prensa puede resultar un verdadero problema para su entorno en su ya de por sí complicada vida cotidiana.
Relacionados
- Bruce Willis, abrazado a su mujer: su emocionante primera imagen después de anunciar que padece afasia
- Desorientado y confundido: los últimos días de Bruce Willis como actor a causa de la afasia
- Bruce Willis no podía recordar sus diálogos en el set de rodaje: así comenzaron sus problemas de afasia
- Bruce Willis mató a Travolta, sedujo a Cybill Shepherd y reventó taquillas: en ocasiones veo cine