Famosos

"Basta ya, por favor": Chayo Mohedano implora que frenen los ataques contra ella

Chayo Mohedano lanzó un mensaje hace unos días que, según ella, fue malinterpretado. Esto fue lo que escribió contra los fans de su prima: "Os tendrían que encerrar y que nadie os diera amor". Ahora, la hija de Rosa Benito trata de explicarse.

Lea también Chayo Mohedano, fuera de sí contra los fans de Rocío Carrasco: "Os tendrían que encerrar y que nadie os diera amor"

La cantante se defiende así de las críticas recibidas: "Cuando dije que lo que no se puede permitir es encerrar a alguien y no darle amor (todos pensasteis que lo decía por alguien). Basta ya, por favor". Y añadió: "Contesté a una [seguidora de Rocío Carrasco], que eso es lo que quiere de todos nosotros. Encerrarnos y no recibir amor. Tengo una vida y pienso vivirla con mucho amor".

Al mismo tiempo, deja claro que su mensaje no iba para su prima: "No comparto nada en redes para hacerla daño. De hecho, no pienso en ella más que cuando me la nombran. Yo tengo a mis hijos y no por amarlos soy mala con ella. Tampoco si amo o veo a mi gente. Eso no es ser mala con ella, es ser buena con los míos y con los que me quieren. Fin".

Lea tambiénLa respuesta de Chayo Mohedano, vetada en Mediaset, al nuevo Código Ético: "¿Siguiente paso? Echar a maltratadores e imputados"

La sobrina de Rocío Jurado está pendiente de lo que comentan de ella y los suyos en redes sociales y, cuando lo considera necesario, responde tajante con mensajes como este. Hace unos días, también se pronunció acerca del nuevo Código Ético de Mediaset. En Telecinco ya está prohibido hablar de ella, de su madre y de gran parte de su clan y de todo lo relacionado con Rociito. Ella está feliz: "¿Siguiente paso? Echar a maltratadores e imputados". Hay que recordar que hace unos meses su marido, Andrés Fernández, llegó a un acuerdo millonario contra los responsables de La Fábrica de La Tele para poner fin a la batalla legal contra ambas partes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud