Todas las miradas están puestas sobre Achraf Hakimi tras haber sido imputado por violación este viernes. La Fiscalía de Nanterre mantenía abierta una investigación contra el marido de la actriz Hiba Abouk después de que una joven acudiera a una comisaría de Val-de-Marne afirmando que el futbolista había abusado sexualmente de ella el pasado 25 de febrero.
Una acusación que niega con rotundidad el lateral derecho del Paris Saint-Germain, tal y como asegura uno de sus mejores amigos a Fiesta. Como cuentan desde el programa de Telecinco, el joven tuvo la oportunidad de hablar con Hakimi antes de que la noticia estallara por completo y él le aseguró que "le habían tendido una trampa" y que "se sentía engañado".
La imputación no significa que Achraf vaya a ser procesado y la presunción de inocencia prevalece hasta que sea condenado, en el caso, aún no confirmado, de que hubiera juicio. Pero, según la justicia francesa, significa que "existen indicios graves o concordantes" de que el jugador de la Selección Marroquí fuera autor de la agresión.

La joven, con la que el deportista empezó a tener contacto en redes el pasado 16 de enero, no formalizó la denuncia en comisaría pero la Fiscalía se hizo cargo del caso por la "gravedad de los hechos comunicados y la notoriedad del acusado". Según el relato de la chica, el futbolista contactó con ella a través de Instagram y la invitó a su domicilio el sábado 25 de febrero, cuando su mujer y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái.
"En casa del futbolista es donde las cosas se descontrolaron. Achraf le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella se resistía", publicó el medio francés Le Parisien. Como publicamos, la abogada del hispano-marroquí, Fanny Colin, ya envió un comunicado a los medios calificando los actos de la mujer de un "intento de extorsión" y asegura que su cliente está "sereno y a disposición de la justicia".
De momento, Hakimi sigue entrenando con el conjunto parisino y su mujer, Hiba Abouk, mantiene su silencio. Algunos medios apuntan a que el matrimonio atraviesa una crisis desde hace meses y que la protagonista de El príncipe podría anunciar su separación del padre de sus dos hijos, Amín y Naím, vía comunicado en unos días.
