Después de varios meses alejado de la televisión por el escándalo de su 'affaire' con Alba Carrillo, Jorge Pérez reaparece este domingo en Telecinco como colaborador del debate de la nueva edición de Supervivientes, tal y como adelantó en exclusiva Informalia semanas antes de que lo confirmara el interesado.
Lea también: La venganza de Jorge Pérez contra Alba Carrillo: quitarle el pan de la boca
Aunque se podría pensar lo contrario, lo hace con el apoyo de su mujer, Alicia Peña. La coach ha compartido una foto inédita de ambos en su perfil de Instagram y le ha dedicado un emotivo mensaje: "Sé y estoy segura que te esperan cosas muy muy bonitas, no lo dudes nunca, Jorge. Te amo mil", escribió, junto al hashtag #Supervivientes2023.

El matrimonio parece haber superado las intensas semanas que vivieron en el foco mediático. Así lo demostraron en la entrevista que Paz Padilla les hizo a ambos en Déjate querer, bajo caché, hace unas semanas. "Todo esto me ha hecho estar más unida a mi marido", declaró Peña. Cabe apuntar que la productora del reality de supervivencia y del formato que presenta la humorista es la misma, Bulldog.
Como adelantamos en primicia, Jorge se sienta a comentar este domingo lo que ocurre en Honduras con unas condiciones pactadas: "no hablar de Alba Carrillo" y "no coincidir con ella bajo ningún concepto". "Sería absurdo que haya estado tres meses sin trabajar y que ahora aceptara compartir plató. Jorge no quiere ni cruzarse con Alba por los pasillos de Mediaset, aunque es consciente de que eso puede pasar y ahí el programa no tendría mucho que hacer. Pero lo de coincidir en plató sí depende del programa y por eso ha preferido pedirlo por contrato", nos asegura una persona cercana al ganador de Supervivientes 2020.