Famosos

Muere el padre de Richard Gere a los 100 años

Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, ha sido la encargada de comunicar a través de sus redes sociales el fallecimiento de Homer Gere, padre del actor, a los 100 años en Nueva York. La familia se ha despedido con una emotiva carta abierta que repasa su vida y legado.

Lea también: El regalo de cumpleaños de Alejandra Silva: Richard Gere, fuerte y recuperado tras su ingreso

"Homer George Gere ha muerto en North Salem, Nueva York. Tenía 100 años en el momento de su muerte, el 1 de marzo de 2023. Un exitoso agente de seguros hasta su jubilación a la edad de 65 años. Gere era conocido en la comunidad como un empresario talentoso y fue galardonado por su trabajo como voluntario para North Area Meals on Wheels. Como partidario de esa organización sin fines de lucro, apareció en anuncios nacionales junto a su hijo Richard Gere", escribe la gallega en Instagram. 

"El tercero de cinco hijos de Albert y Hazel Snover Gere, se graduó de la Escuela Vocacional de Brooklyn y se alistó en la Armada de los Estados Unidos al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, sirviendo en el Pacífico en el USS Aristaeus. Obtuvo su licenciatura en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania bajo el G.I. Bill. Su primer trabajo post-universitario fue como contador en Atlantic Refining Company en Filadelfia", añade. 

La empresaria destaca también habla de su suegra: "Logró todo esto en colaboración con su esposa, Doris Tiffany Gere, que provenía de la misma pequeña ciudad de Pensilvania. Se conocieron en primaria y se casaron en 1945. Doris Gere murió en 2016. Durante su matrimonio de 70 años, criaron a cinco hijos: Susan, Richard, Joanne, David y Laura".

Esta triste noticia llega unos días después del susto que pasó la familia Gere durante sus vacaciones en México. Richard tuvo que ser ingresado de urgencia por una neumonía y Alejandra y sus dos hijos, de tres y un año, también enfermaron: "Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta. Todos vinimos enfermos de Nueva York. James y Richard contrajeron neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído". Afortunadamente, ahora "estamos todos bien y casi recuperados", declaró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud