Famosos

Sara Carbonero, más desinhibida que nunca, comparte fotos de su noche flamenca con Nacho Taboada

Alrededor de un año es lo que llevan Sara Carbonero y Nacho Taboada compartiendo su vida. Sin embargo, en todos estos meses ninguno de los dos había compartido una foto en redes sociales con el otro, hasta ahora. La periodista ha sido la primera en dar el paso.

Lea también: Complicidad y risas de Sara Carbonero y Nacho Taboada en la noche madrileña

"Pienso que un sueño parecido no volverá más", escribió la ex mujer de Iker Casillas junto a una recopilación de instantáneas de la mágica velada que disfrutó junto a su chico, su 'comadre' Isabel Jiménez, y el marido de ésta. 

Entre las fotografías, hay una del músico sentado de espaldas tocando la guitarra. Una pasión que comparte con su chica, pues Carbonero también toca la guitarra. En la siguiente imagen aparecen ambos posando junto a sus amigos y los dueños del sitio en el que estaban.

Alejada del foco mediático, Sara no ha acudido a ningún evento desde la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado mes de noviembre y de la que, afortunadamente, se encuentra totalmente recuperada, tal y como se puede comprobar en esta última salida nocturna con Nacho, con quien ya no oculta su relación y permite ver su faceta más divertida y relajada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud