La 'no relación' de Ana Boyer con su familia paterna se ha evidenciado en las últimas semanas debido al fallecimiento de su hermana Laura el pasado 23 de febrero, víctima de un cáncer a los 57 años. De hecho, en la esquela publicada por ABC este sábado, no aparece su nombre.
Lea también: Todos los titulares demoledores de Laura Boyer contra Isabel Preysler en su entrevista póstuma
"Sus hijos, Gonzalo, Hugo, Amós y Antonio; su hermano, Miguel Boyer Arnedo; Luis Imedio Serrano, Antonio González Armas, junto a sus primos, tíos y demás familia", reza el escrito en memoria de la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo.
Laura murió sintiéndose decepcionada con su hermana y con Isabel Preysler, tal y como reconoció en la entrevista que concedió a la revista Semana días antes de fallecer: "Cuando era pequeña yo le regalaba juguetes, pero les hacía poco caso. Su madre le comía el coco".

En esta entrevista, desveló que habló por última vez con Ana a raíz de la muerte de su padre. La conversación, que giró en torno a la "herencia", no llegó a buen puerto: "Hablamos poco, pero se puso de parte de su madre. Ana nunca ha sido tan simpática como sus hermanos". Como contamos en Informalia, Laura renunció a la herencia de su padre, fallecido en 2014. Su deseo de ser enterrada junto a él no fue posible por "ciertas dificultades" por parte de la madre de Tamara Falcó.
Relacionados
- Laura Boyer también disparó contra su hermana Ana en su entrevista póstuma: "Se puso de parte de su madre"
- Laura Boyer quería ser enterrada junto a su padre pero no pudo ser: el papel de Isabel Preysler y su hija Ana
- Laura Boyer murió sin recibir la herencia de su padre: el testamento que no se ha cumplido