Famosos

Georgina comparte un significativo vídeo tras los rumores de presuntas infidelidades de Cristiano Ronaldo

La idílica relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ha puesto en duda en las últimas horas por dos mujeres que aseguran haber vivido un affaire con el futbolista portugués. Entre rumores de infidelidad, la de Jaca ha compartido en Instagram un significativo vídeo sobre cómo está llevando la polémica.

Lea también: Cristiano estalla contra una influencer que asegura que han mantenido relaciones sexuales: "Es falso y difamatorio"

"Ganamos", escribe Georgina junto al clip en el que se le ve celebrando la victoria del Al-Nassr, equipo en el que juega su chico, ante el Al Batin este viernes. Eva, Mateo y Alana, tres de sus cinco hijos, también aparecen felices en las imágenes por el logro de su padre.

De esta manera, la modelo presume de unión familiar ante el chaparrón que han provocado los testimonios de Georgilaya, una influencer venezolana y la modelo chilena Daniella Chávez. Aunque ya han sido desmentidas por Cristiano, ambas aseguran tener pruebas de su "relación" con el deportista y no temen a demandas. Daniella, además, dice que tiene en su poder un vídeo con contenido muy íntimo de ambos.

Gio y CR7 se conocieron en 2016, cuando el jugador fue a una tienda de Gucci en Madrid, en la que la joven trabajaba como dependienta. "Ese día me tocaba salir a las cinco de la tarde y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos, inmediatamente me sentía nerviosa y atraída por él", desveló Georgina en su reality de Netflix. Ahora, presumen a menudo de su amor y de la gran familia que han creado juntos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments