Famosos

Álvaro Vargas Llosa exhibe la unión de sus padres para quien quiera verla: juntos en Lima

Mario Vargas Llosa y su ex mujer han viajado a su país natal para disfrutar de la boda de su nieta, Josefina. Juntos y muy bien avenidos participaron en el primer encuentro familiar, una cena pre-boda que su hijo Álvaro se encargó de inmortalizar y compartir con todos sus seguidores de Twitter: "Anoche, con mis padres".

El hijo del Nobel peruano se ha aficionado a compartir material familiar y ha encontrado en esta práctica la mejor manera de responder a las pullas de Isabel Preysler y de lanzar un mensaje meridiano: sus padres están juntos. Como si la relación de ocho años con la reina de corazones no hubiera sido más que un paréntesis, Mario Vargas Llosa ha retomado sus reuniones familiares, sus antiguas amistades y sus charlas con intelectuales junto a la mujer que le acompañó durante más de 50 años, Patricia Llosa. "Anoche, mis padres, Lucía Muñoz-Nájar, Luis Romero y un servidor escuchando a Luis LLosa Urquidi contar las incidencias del rodaje de la película que ha rodado en Ayacucho con guion de mi padre", cuenta Álvaro en una de las imágenes.

Horas después, Mario y Patricia acudieron junto a sus hijos y sus nietos a la boda de Josefina y Emiliano Camarena. Sentados juntos en la mesa familiar, la pareja se muy mostró sonriente, vestida con tonos tierra muy apropiados para la ocasión, y disfrutó del magnífico espectáculo que amenizó el enlace: una marinera con caballos peruanos de paso. La fiesta ha tenido lugar en el Country Club Lima Hotel, un exclusivo establecimiento situado en un enclave de lujo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments