Famosos

La Fiscalía francesa acusa de violación al marido de Hiba Abouk, Achraf Hakimi

Achraf Hakimi, futbolista del PSG, ha sido acusado formalmente de violación. La Fiscalía de Nanterre mantenía abierta una investigación contra el marido de la actriz Hiba Abouk después de que una joven acudiera a una comisaría de Val-de-Marne afirmando que el futbolista había abusado sexualmente de ella el pasado 23 de febrero.

Lea tambiénHiba Abouk planea anunciar su separación de Achraf Hakimi vía comunicado

Así lo han confirmado este viernes fuentes de la fiscalía a AFP. Este jueves, el defensa fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial después de comparecer ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine.

La imputación no significa que Hakimi vaya a ser procesado y la presunción de inocencia prevalece hasta que sea condenado, en el caso, aún no confirmado, de que hubiera juicio. Pero, según la justicia francesa, significa que "existen indicios graves o concordantes" de que el lateral del PSG y de la Selección Marroquí fuera autor de la agresión

La joven, con la que Hakimi empezó a tener contacto en redes el pasado 16 de enero, no formalizó la denuncia en comisaría pero la Fiscalía se hizo cargo del caso por la "gravedad de los hechos comunicados y la notoriedad del acusado". Según el relato de la chica, el futbolista contactó con ella a través de Instagram y la invitó a su domicilio cuando su mujer y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái.

Lea tambiénHiba Abouk ya tramitaba su separación de Achraf Hakimi antes de que fuera acusado de violación

Ella acudió a la casa de Hakimi, situada en Boulogne-Billancourt, donde supuestamente la agredió sexualmente. Tras escapar, llamó a una amigo para que le recogiera en coche. Horas después, acudió a comisaría y aseguró que Achraf la había violado. El jugador de 24 años, por su parte, mantiene su inocencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud