Famosos

La cita de Miriam Ruiz y Jota Peleteiro en un estudio de tatuajes: adiós al recuerdo de Jessica Bueno

Jota Peleteiro ha dado un paso más en su nueva vida lejos de Jessica Bueno, la madre de sus dos hijos y con quien estuvo casado más de siete años. El exfutbolista se ha borrado el tatuaje que tenia del rostro de la modelo en el lado izquierdo de su pecho.

Lea también: Jota Peleteiro se defiende de las críticas tras su divorcio: "No le fui infiel a Jessica Bueno"

A través de sus redes sociales, Peleteiro ha compartido su visita a un profesional para que elimine el rastro que quedaba de su relación con la ex de Kiko Rivera. Como se observa en el clip, a la cita ha acudido acompañado de su nueva novia, Miriam Ruiz

Jota y Jessica anunciaron su separación en noviembre de 2022. Pocos días después, salía a la luz el nombre del nuevo romance del deportista y se apuntaba a una infidelidad con esta joven como el motivo del divorcio. No obstante, Peleteiro lo desmintió: "A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiese el divorcio. Es totalmente falso que le haya sido infiel".

"Me encargo económicamente de todo en la vida de mis tres hijos", declaró hace unas semanas en Fiesta. Para él no hay diferencias entre los dos pequeños que tiene en común con la modelo, José Ignacio, que nació en 2016, y Alejandro, que llegó al mundo en 2021, y el hijo de Jessica con Kiko Rivera, Francisco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud