Famosos

Hiba Abouk planea anunciar su separación de Achraf Hakimi vía comunicado

La actriz guarda silencio ante el escándalo que ha supuesto la acusación de una joven parisina contra su marido, Achraf Hakimi, quien supuestamente abusó de ella el pasado fin de semana en su casa. Hiba Abouk se encontraba con sus hijos, Amín y Naím, en Dubái, disfrutando de unas vacaciones que, por lo que se sabe, todavía continúan. Será a su vuelta a París cuando la protagonista de El príncipe se pronuncie por fin.

Lea también: Hiba Abouk ya tramitaba su separación de Achraf Hakimi antes de que fuera acusado de violación

Y lo hará a través de un comunicado. Según Esdiario, Hiba planea elaborar una cuidada nota de prensa para informar oficialmente de su separación del futbolista del PSG. La decisión de romper el matrimonio, sin embargo, no es de ahora, pues ya a principios de año se rumoreó que la pareja atravesaba una profunda crisis debido a las diferentes formas de vida: ella seguía una rutina tranquila y casera con sus niños mientras que él aprovechaba cualquier oportunidad para salir de fiesta con sus compañeros de equipo.

Como decíamos, Hiba continúa en Dubái con sus hijos y no ha hecho ninguna declaración sobre la acusación que pesa sobre su marido y que está investigando la Fiscalía de oficio, pues la presunta víctima se negó a interponer una demanda. Tanto el PSG como Marruecos, país natal de Hakimi, han defendido la inocencia del futbolista, así como su abogada, Fanny Colin: "Las acusaciones son falsas. Está sereno y a disposición de la justicia".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud