Famosos

Joana Sanz, más cerca de su ruptura con Dani Alves: "A veces dos seres humanos no superan las probabilidades y hay que dejar ir"

La modelo ha compartido en sus redes sociales una larga reflexión que le ha cogido prestada a Bianca Sparacino y en la que habla de "dejar ir" las cosas que te dañan en la vida. Seis semanas después de la entrada en prisión de Dani Alves, Joana Sanz trata de reconstruir su vida y aunque aseguró ante la prensa que no pensaba dejarlo en un momento tan delicado, parece que el tiempo empieza a poner las cosas en su sitio: "Tienes que dejar ir porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente que está destinado a tu futuro".

Lea también - La reacción de Dani Alves tras saber que seguirá en la cárcel: ayuno y voto de silencio

La reflexión continúa: "Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello". Y finaliza: "Aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades. Hay que encontrar un cierre en eso".

Joana no indica quién es la persona a la que va dedicado este texto pero todo apunta a que es Dani Alves, que ingresó en prisión preventiva y sin fianza a finales de enero, acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre. La modelo canaria le ha visitado en una sola ocasión, acompañada por un amigo común, y aseguró entonces que no pensaba separarse. Desde entonces se ha volcado en el trabajo: ha desfilado por la Madrid Fashion Week y ha viajado a París. Quizás el tiempo y la perspectiva le han hecho cambiar de opinión y Joana sea ahora una mujer soltera de nuevo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud