Famosos

La actriz Jena Malone desvela que sufrió una agresión sexual durante el rodaje de 'Los juegos del hambre'

A través de sus redes sociales y como parte de su "proceso de sanación", Jena Malone ha desvelado a sus más de 300.000 seguidores de Instagram que fue "agredida sexualmente" durante el rodaje de Sinsajo, la última parte de la exitosa saga de Los juegos del hambre

Lea también: El alegato feminista de Christine Lagarde (BCE): "Le pedí a mis hijos que sus mujeres no les plancharan las camisas"

"Esta foto fue tomada justo después del rodaje de Sinsajo Parte 2, cuando tenía que decir adiós a todos los integrantes del set. Estábamos grabando en una hermosa finca en una campiña de Francia y le pedí al conductor que me dejase salir al campo para poder llorar y capturar este momento. A pesar de que esta vez París había sido extremadamente para mí, atravesando una ruptura y siendo agredida sexualmente por alguien que trabajaba conmigo, estaba muy agradecida por este proyecto, la gente con la que hice amistad y este increíble papel que tuve que interpretar", escribió.

"Fue una mezcla de emociones turbulentas que ahora estoy aprendiendo a gestionar. Desearía que no estuviera relacionado con un evento tan traumático para mí, pero supongo que ese es el verdadero lado tempestuoso de la vida. Cómo conjugar el caos con la belleza", lamenta.

"He trabajado muy duro para sanar y aprender sobre la justicia restaurativa, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma. Estoy lista para avanzar y reclamar la alegría y el logró que sentí", cuenta, aferrándose a lo mucho que le ilusionó participar en aquel proyecto. Malone, de 38 años, se incorporó a la saga en 2013 en el título En llamas, dando vida a Johanna Mason, amiga de Katniss, el personaje protagonista interpretado por Jennifer Lawrence.

"Mucho amor para los supervivientes ahí fuera. El proceso es tan lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para cualquiera que necesite hablar o abrir espacios no comunicados dentro de sí mismos", concluye, animando a sus seguidores o a cualquier otra persona a enviarle "un mensaje privado" si necesitan "un espacio seguro para ser escuchados". 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

¿Y lo dice ahora?, venga ya.

O estas cosas se denuncian el el momento para que la policía pueda obtener pruebas biológicas y de otro tipo......o nada de nada.

Puntuación 0
#1