Famosos

Matías Prats se va de boda este verano: su hijo se casa con la periodista Claudia Collado

Campanas de boda en la familia Prats. Matías Prats Jr. (38) y Claudia Collado (32) han oficializado su compromiso. Este verano, el hijo del presentador de Antena 3 Noticias y la periodista de El Programa de Ana Rosa se darán el 'sí, quiero' en Cataluña, tierra natal de la novia, como broche de oro a una relación de más de cinco años.

Lea también: Crece el enigma sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: "No todo el mundo lo va a entender"

Así lo confirma Hola, revista en la que el presentador de los deportes de Telecinco los fines de semana hablaba sobre su novia, sin desvelar su identidad, hace unos meses: "A ella no le gustan mucho los focos, así que somos muy discretos. Ella es periodista, mejor que yo, de hecho". 

Poco tiempo después, supimos que se trataba de Collado. En su andadura profesional, la catalana ha pasado por el Canal 24 horas de TVE, por Antena 3, por Movistar y por La Sexta, entre otros medios, hasta llegar a Telecinco. Tiene intereses en común con Matías, pues también es una gran aficionada del deporte y ha trabajado como redactora para el Barça de baloncesto, entre otros medios deportivos. 

Europa Press

Es la segunda vez que Matías Prats y Maite Chacón, de quien el veterano periodista se separó en 2013 después de 28 años juntos, ven casarse a uno de sus hijos. En septiembre de 2021, su hija menor, Marta, contrajo matrimonio con el economista Alberto Salas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud