Famosos

Crece el enigma sobre el vestido de novia de Tamara Falcó: "No todo el mundo lo va a entender"

Las responsables de Sophie et voilà, la firma que vestirá a Tamara Falcó el día de su boda, han dado algún detalle del vestido de novia que la marquesa de Griñón lucirá durante la ceremonia. Quedan poco menos de cuatro meses para que la hija de Isabel Preysler le dé el "sí, quiero" a Íñigo Onieva.

Lea tambiénTamara Falcó, operación vestido de novia con su suegra en Bilbao: 'mami Preysler' se queda en casa

Sofía Arribas y Saoia Goitia han explicado este jueves en El programa de Ana Rosa: "No todo el mundo lo va a entender, nosotras estamos super orgullosas, al igual que no todo el mundo entiende a Tamara, pues su vestido es un reflejo de ella y es lo mejor que podíamos hacer con ella".

Las diseñadoras están muy ilusionadas, pues no todos los días se diseña el traje de una de las mujeres más mediáticas del país: "Lo tenemos super claro, está aprobado todo, estamos súper contentas y muy orgullosas". El vestido va apuntando maneras: "Ella está encantada, nosotras también, la prueba fue fenomenal, ha habido un 'feeling' genial desde el principio... y nada más, hasta ahí podemos contar respecto a lo que es el traje"

Sobre si la hija de Carlos Falcó lucirá más de un diseño, han asegurado: "De momento hay un diseño, por el momento estamos con el de la ceremonia". Se desconoce si Tamara apostará por otra firma para cambiar de traje durante la celebración.

La hija de Carlos Falcó pasará por el altar el próximo 8 de julio. Finalmente y después de tres meses de reflexión, terminó perdonando la traición del empresario. Ya ha salido de su retina aquel vídeo de Onieva besando a otra mujer en un festival de música de Nevada. Hace unos días, Tamara explicó en El Hormiguero que el diseño está inspirado en otro vestido que vio hace años y que, entonces, le habría gustado para la boda de su hermana Ana Boyer y Fernando Verdasco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud