Famosos

Eva Mendes, una madraza que cuenta cómo educa a sus hijas junto a Ryan Gosling

El matrimonio formado por las estrellas Eva Mendes y Ryan Gosling es uno de los más consolidados y discretos de de Hollywood. Evitan que su vida privada trascienda hasta el punto de que se puede contar con los dedos las ocasiones en las que aparecen juntos, incluso en las alfombras rojas. Los intérpretes tiene dos hijas en común, Esmeralda Amada y Amada Lee, y por una vez su madre ha hablado de ellas y de cómo lidia con su educación a diario a través de su cuenta de Instagram: "Si me enfado, siempre voy a pedirles perdón para volver a conectar con ellas".

Mendes, a sus 48 años, ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que aparece sentada en una terraza exterior al lado del mar, y explica relajada que tanto ella como Gosling quieren que sus hijas tengan la confianza suficiente con ellos como para hablarles de sus problemas cotidianos.

Lea tambiénEva Mendes crea una guerra en las redes tras posicionarse en contra del "cachete a tiempo" para educar a sus hijos

La actriz cuenta anécdotas y momentos concretos de las conversaciones que tiene con sus dos hijas para que siempre confíen en su madre: "Cuando mis hijas se vean en problemas más adelante en sus vidas quiero que lo primero que piensen sea 'Tengo que llamar a mi madre' en lugar de pensar 'No, no puedo decirle esto a mi madre'. Eso es lo que estoy buscando, que puedan acudir a mí para cualquier cosa", explica en la publicación.

Su truco para que las chicas tengan la confianza en sus padres es pedirles perdón cuando se han cabreado con ellas: "No importa lo mucho que algo me cabree, o lo mal que me porte sobre cualquier cosa que haya hecho con mis hijas, siempre voy a pedirles perdón para volver a conectar con ellas", reconoce con humildad.

La actriz de Día de entrenamiento reconoce que habla mucho con sus dos hijas y les plantea el reto de analizar cualquier momento tenso o discusión que hayan tenido. Es el caso de una anéctota en la que una de las chicas le tiró leche dentro del coche "y yo iba conduciendo y reaccioné mal. Normalmente, son muy comprensivas y me dicen: 'Está bien, mamá, me dijiste que tuviera cuidado', pero hay otras que me dicen: 'Sí, mamá, y no fue nada agradable'. Entonces yo siempre les aseguro que voy a trabajar en ello", explica Mendes.

Así es como ha compartido con sus casi cuatro millones de seguidores su teoría de cómo ser la mejor de las madres mediante la conexión con sus hijas: "Este es el tipo de consejo sobre maternidad que he escuchado y que intento llevar a cabo. ¿Cómo espero llegar a conocerlas? Con la conexión. Siempre estoy tratando de conectar con ellas. Especialmente en los momentos más difíciles, cuando no querría hacerlo y preferiría estar enfadada", ha dicho en la publicación.

Las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling tienen ya ocho y seis años de edad. Sus famosos padres se conocieron en el rodaje de la película Cruce de caminos, llevan juntos desde 2011 y se casaron en secreto en abril de 2016 en la ciudad de Los Ángeles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud