Famosos

Rosalía triunfa por partida doble en los Billboard femeninos: premio a productora del año y transparencias de infarto

Rosalía ha vuelto a hacer historia. La catalana se ha convertido en la primera artista en recibir el premio a la productora del año en los Billboard Women in Music, celebrados este miércoles en el YouTube Theatre en Hollywood Park, Los Ángeles.

Lea también: "Historia de España": Rosalía vuelve a sorprender a Belén Esteban y las redes se revolucionan

"Para mí es muy especial porque esto no es usual y nadie sabe lo dura que es la labor de producción. Gracias por celebrar a mujeres que creamos música, yo hago mis propias canciones, escribo mis propias letras y produzco mi propia música. Este premio lo dedico a las futuras productoras porque sé que no soy la primera y que no voy a ser la última", dijo la cantante al recibir el galardón. 

"El trabajo de un productor es un trabajo en la sombra, no es muy divertido... son 15 horas al día trabajando en un sonido. Viene del amor y la obsesión y es por eso por lo que te quedas en esa pequeña habitación sin ventanas mientras todos los demás viven la vida y hacen cosas normales", añadía. En su discurso, la intérprete de Despechá agradeció también a "Dios", a su "familia" y al equipo de trabajo que le acompaña en cumplir sus sueños. El momento más viral de la gala llegó cuando pronunció públicamente su admiración por una de sus colegas: "Lana del Rey, te amo". 

La ganadora de cuatro Grammy Latinos triunfó también en la alfombra roja con un look total black de infarto. Rosalía escogió para la ocasión un jersey crop top de cuello alto que, a la altura de sus pechos, se convertía en un tejido transparente con pedrerías. Como pieza inferior, la artista usó una especie de bragas altas hasta el ombligo y remató su estilismo con unas botas de caña alta a juego. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud