Famosos

"Ha sido muy duro": la carta de Bárbara Rey tras hablar como nunca antes del rey Juan Carlos y Ángel Cristo

Mes y medio después de su estreno, la serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey en Atresmedia llegó a su fin este domingo. En las últimas semanas, la ex vedette de Totana se ha abierto en canal en los platós de televisión, incluso en el Chester de Mediaset, y ha hablado como nunca antes de su historia con don Juan Carlos: "Me destrozó la carrera y nunca me dio dinero, aunque le dije muchas veces que me hacía falta".

Lea tambiénBárbara Rey lo cuenta (casi) todo en la cadena que preside el hijo del Señor Lobo que limpiaba las andanzas de Juan Carlos I

También ha revivido el calvario que vivió durante su matrimonio con el domador de circo, aunque llegó a ofrecer unas sorprendentes declaraciones al respecto: "Yo me he vuelto a enamorar de mi marido. He llorado de felicidad. Y mira que es difícil, sabiendo lo que me hizo después, pero era tan bonito y lo he querido tanto... Se lo he dicho a mi hija: '¡Me he vuelto a enamorar de tu padre, sabiendo todo lo que me hizo!".

Cerrada la serie, la actriz de 73 años hace balance en su perfil de Instagram: "Ya habiendo procesado todo esta cantidad de emociones encontradas después de ver Cristo y Rey por fin puedo dedicaros unas palabras", escribió este miércoles. "Ha sido muy duro, pero a la vez una maravilla que una historia como la mía se cuente e incluso pueda ayudar a muchas mujeres, incluso a mí". 

Lea tambiénAsí es el chalé de 700.000 euros en el que Bárbara Rey y don Juan Carlos daban rienda suelta a la pasión

En su mensaje, también tuvo unas palabras de agradecimiento para el reparto de la serie, encabezado por Belén Cuesta encarnando a la propia Bárbara y por Jaime Lorente, que se mete en la piel de Ángel: "No podían haber elegido a unos actores mejores para interpretarnos a marido, a mi y al resto, me siento orgullosa feliz y por fin con una paz que no sabría explicar (...) Todos lo habéis hecho de maravilla".

En el muro de los comentarios, Bárbara recibió el apoyo de su hija, Sofía Cristo: "Estoy muy orgullosa de ti, mamá. Eres increíble en todos los aspectos, te amo". Adriana Torrebejano, que interpreta a Chelo García-Cortés, le envió: "Eres más bonita...".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments