Famosos

Todo sobre el boxeador de 29 años que tiene loca de amor a Madonna

Madonna tiene nuevo amor. Tras su reciente ruptura con el modelo Andrew Darnell, la mítica cantante le ha abierto su corazón a Josh Popper, un boxeador de 29 años que entrena a uno de sus hijos en el gimnasio Bredwinners de Manhattan, Nueva York. 

Lea también: Los bandazos de Madonna tras su irreconocible rostro: atiza sin piedad a la prensa y (finalmente) admite "la hinchazón de la cirugía"

Según cuenta Daily Mail, la reina del pop y el deportista llevan unas semanas saliendo y la relación va viento en popa. Tanto es así que Josh ya le habría dedicado en redes sociales uno de sus logros en su carrera. 

"¡Otra W para los libros! ?Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y mi familia Bredwinners por empujarme a ser mi mejor dentro y fuera del ring. Tengo gente buena a mi lado", escribió Popper en su cuenta de Instagram hace dos semanas. Junto al texto, tres fotografías en las que posa con su equipo y con la artista, 35 años mayor que él. 

A diferencia de su novia superestrella, Josh ha llevado una vida lejos de los focos hasta esta semana, cuando hizo una aparición en la nueva temporada del reality Summer House, que sigue la vida de nueve amigos que comparten casa de verano en East Hampton. Antes de ejercer como entrenador de boxeo, trabajó vendiendo seguros de vida en la compañía New York Life. Es graduado en la Universidad de Rowan en Glassboro, Nueva Jersey, donde jugó como liniero en el equipo de fútbol americano.

La nueva ilusión de Madonna se conoce en medio del luto que pasa la intérprete de Like a Virgin por el reciente fallecimiento de su hermano. Anthony Ciccone murió el pasado domingo a los 66 años. "Gracias por inspirar mi mente siendo joven y presentarme a Charlie Parker, Miles Davids, el budismo, el taoismo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac, el pensamiento expansivo, la creatividad fuera de las reglas. Plantaste muchas semillas importantes", fueron las palabras que escogió Madonna para despedirse de él. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud