Famosos

Shakira inicia la cuenta atrás para largarse de Barcelona: su mudanza ya tiene fecha

No es ningún secreto que la cantante colombiana quiere abandonar España lo antes posible y si no lo ha hecho ya es por la delicada situación que vive su padre, William Mebarak. Desde el pasado mes de enero, Shakira busca un avión medicalizado con el que garantizar el traslado de su padre a Miami y podría estar ya muy cerca de comenzar una nueva etapa al otro lado del charco. Concretamente, a cuatro semanas de conseguirlo.

Lea también - Los balazos de Shakira en su entrevista en televisión: "Hay un lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras"

Según el podcast Mamarazzis, la ex de Gerard Piqué ya ha comenzado la cuenta atrás para abandonar nuestro país, pues estaría preparando su marcha y la de sus hijos para el próximo 1 de abril. Las fechas coinciden con el Spring Break, unas vacaciones primaverales que disfrutan los escolares americanos y que permitirían a Milan y Sasha incorporarse a su nuevo colegio sin problema.

Una vez más, los planes dependen de la salud del patriarca, William Mebarak, que a sus 91 años sufrió una caída doméstica que le obligó a pasar por quirófano varias veces en 2022. Hace tres semanas, la clínica Teknon de Barcelona donde le tratan decidió posponer una intervención quirúrgica que estaba programada, aunque no trascendieron los motivos.

La mudanza de Miami supondrá un cambio radical para Gerard Piqué, que tendrá que cruzar el charco para visitar a sus hijos. En el acuerdo que firmaron le corresponden diez días al mes con Milan y Sasha, así como el 60% de las vacaciones escolares de los niños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud