Si lo llega a saber, se queda unos días más fuera de España. Anabel Pantoja ha regresado este miércoles de Puerto Rico, donde su tía ha cerrado con éxito su gira por las Américas. La sobrina de la tonadillera se ha encontrado en su regreso una sorpresa desagradable: una exclusiva de quien dice ser su hermano, Pinocho, que le reclama una prueba de ADN.
Lea también - El presunto hermano de Anabel Pantoja pide prueba de ADN: ¿dice Pinocho la verdad?
"Me tenía que haber quedado en Puerto Rico. Es de traca", ha asegurado en el aeropuerto de Madrid. Y ha añadido, indignada: "No he visto la revista pero no voy a hablar nada. Prefiero que no me digáis nada porque me hacéis daño. Me lo he pasado de puta madre, hemos tenido una de éxito y me vais a respetar, porfi. Es con lo que me voy a quedar, no voy a quedarme con cosas raras y extrañas y no voy a hablar del tema. Gracias por el recibimiento".

Pinocho dice ser hijo de Bernardo, que falleció en noviembre del año pasado: "¿Podéis respetar a mi padre? ¿Lo podéis respetar? ¿Podéis dejar de nombrarlo? Que nombre al resto, pero, por favor, que ha fallecido hace un par de meses".
La exclusiva de Pinocho
Pinocho ha dicho basta. El presunto hermano de Anabel Pantoja está cansado de que no se le reconozca como hijo del desaparecido Bernardo y ha dado un golpe en la mesa. Vía exclusiva, ha hablado del burofax que le envió hace unos meses a la sobrinísima para que ambos se sometieran a una prueba de ADN. "El burofax lo recogió la madre de Anabel, Merchi, y a día de hoy no ha contestado ni va a contestar", asegura este miércoles, muy indignado con la situación, en Diez Minutos.

Y explicó que no quiere nada más, solo ser reconocido legalmente: "Lo hago por amor propio y por amor a Bernardo. A día de hoy no me queda otra alternativa que demandar a Anabel, lo único que quiero es que se haga la prueba conmigo, y sino es amistosamente, tendrá que ser por las malas. Si la tengo que demandar, la demandaré".
Lea también - Anabel Pantoja presume del éxito de la tita Isabel en Miami: "Cada momento lo haces único"
Su madre es Josefa Rico y fue vecina del hermano de Isabel Pantoja. Rico estuvo presente en la misa que organizó Junko en su honor en diciembre, en Triana.
Relacionados
- El presunto hermano de Anabel Pantoja pide prueba de ADN: ¿dice Pinocho la verdad?
- Anabel Pantoja presume del éxito de la tita Isabel en Miami: "Cada momento lo haces único"
- Anabel Pantoja ya es libre para casarse con Yulen Pereira pero la boda tardará
- Anabel Pantoja, machacada en redes por mostrar su cuerpo en bikini: "Subo las fotos que me da la gana"