Famosos

Lydia Lozano, angustiada por una nueva preocupación familiar: su madre, ingresada a los 93 años

La familia de Lydia Lozano vivió un antes y un después en marzo de 2021 a raíz de la muerte del hermano de la periodista, el catedrático de la Complutense Jorge Lozano. Casi dos años después, la familia está angustiada de nuevo, esta vez por el ingreso hospitalario de la madre de la colaboradora de Sálvame, Sol Hernández.

Lea también: Lydia Lozano abandona Telecinco humillada y Terelu pide respeto para las personas... ¡Desde Sálvame!

A los 93 años, la mujer acudió al hospital hace unos días aquejada de una insuficiencia respiratoria y una neumonía, y el equipo médico consideró que la mejor opción era el ingreso, tal y como cuenta la revista Lecturas este miércoles. Los últimos años, marcados por la muerte de Jorge, han sido especialmente difíciles para la madre de los Lozano. Necesitó ayuda psicológica para afrontar la muerte de su hijo.

"Hay gente que no supera la muerte de un padre o de una madre. Yo no paraba de llorar. Mi madre y mis sobrinos habían estado una semana antes y yo, cuando paseaba por El Paso decía: '¿Dónde está mi hermano?'", confesó Lydia en una ocasión.

Lea tambiénEl tremendo rapapolvo de Lydia Lozano a Carmen Alcayde en directo: "¿Te has puto oído?"

Pese a sus diferencias, eran uña y carne: "Era muy divertido, como decía un alumno suyo. Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por Sálvame. Él decía que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en Tómbola dijo: 'Mamá, dime que no es hermana mía, esto no nos puede suceder en casa'".

En estos momentos de incertidumbre y preocupación familiar por el estado de salud de Sol, Lydia encuentra el mayor apoyo en su marido, Charly. Esperamos una pronta mejoría.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments