Luisa Rodríguez, mujer del conocido empresario Félix Revuelta, falleció el pasado lunes 27 de febrero a los 73 años. La mujer del creador del imperio Naturhouse sufría un cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando más de dos años. Familiares y amigos han acudido al Tanatorio de San Isidro, en Madrid, para darle el último adiós a Luisa y mostrarle todo el apoyo a Félix, un hombre muy querido por algunos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Luis Del Olmo junto a su mujer Mercedes González, José María Aznar, Cristina Tárrega, Isabel Tocino, Susanna Griso, Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero y Jaime Martínez Bordiú han sido algunos de los rostros conocidos, amigos de la familia, que han querido dar el último adiós a Luisa.






Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez, muy amigos de Félix y Luisa, han tenido palabras de apoyo y admiración para el matrimonio: "Luisa era de las mejores personas que yo he conocido y era disfrutona. Luisa ha tenido una buena vida, ella y todos los de su alrededor porque ella se preocupaba de hacerlo posible", reconocía Cruz especialmente triste. "Nació en una familia muy humilde y, efectivamente, en un tiempo difícil, en una ciudad pequeña. Efectivamente, es el ejemplo del hombre fruto de su esfuerzo" comentaba Pedro J. sobre su amigo Félix.
