Famosos

Nuevos detalles sobre el 'caso Hakimi': la víctima asegura que le "besó los pechos" y la "penetró" a pesar de sus negativas

El marido de Hiba Abouk está en el punto de mira desde que este lunes una joven le acusara de haberla violado este fin de semana en su casa de París. La mujer, de 24 años, ha relatado que conoció a Achraf Hakimi en enero a través de las redes sociales y fue el pasado día 26 cuando se vieron por primera vez. En su declaración a la policía afirma que la "besó primero en la boca", después le levantó la ropa para besarle "los pechos" y finalmente la "penetró" a pesar de sus negativas y protestas.

Lea también: El futbolista Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, acusado de violar a una joven en París

La información fue adelantada por Le Parisien. El medio indica también que la presunta víctima no quiso formalizar una denuncia contra la estrella de Marruecos pero la Fiscalía ha actuado de oficio e iniciado una investigación por la "gravedad de los hechos comunicados y la popularidad del acusado".

La joven declaró que se trasladó hasta la vivienda en la que Hakimi vive con su mujer, la actriz Hiba Abouk, y sus dos hijos, Amín y Naím, que se encuentran de vacaciones en Dubái. Supuestamente la agredió sexualmente a pesar de las súplicas de la joven para que se detuviera. Asegura que pudo zafarse de él gracias a un puntapié y salió corriendo. Ya en la calle, escribió a un amigo para que fuera a recogerla en su coche.

Este lunes, horas después de conocerse la noticia, Achraf Hakimi acudió a la gala FIFA The Best, donde fue nombrado uno de los jugadores del '11 ideal'. Recogió su galardón junto a Messi, Mbappé y Courtois, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud