Famosos

La hermana de Rosalía sale con el ex de Amaia Romero: confirmado el romance entre 'La Pili' y Diego Ibáñez

Rosalía y Amaia Romero son grandes amigas y, además, de la música, ahora tienen algo más en común. Diego Ibáñez, ex de Amaia, sale con la hermana de Rosalía, conocida como 'La Pili'. Era un secreto a voces entre los seguidores de la revolucionaria del flamenco.

Lea también - Rosalía y su impagable look pijama, tras ganar el Grammy por Motomami: "Winner, quéeeee?"

El romance ya se ha confirmado y la encargada de 'oficializarlo' ha sido la propia Rosalía. En una foto que compartió este lunes, aparecen 'La Pili' e Ibáñez, vocalista de Carolina Durante, fundiéndose en un abrazo. 

"Hola ketal? Yo aquí viviéndome la vida que ya en nada me voy de gira", escribió Rosalía junto a esta y otras imágenes de momentos dulces de su vida. La artista catalana, feliz junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, está contenta y viendo que su hermana, Pilar Vila, también lo está, pues todavía con más razones. 

La cantante de Despechá también ha dado de que hablar en las redes sociales en las últimas horas por otro motivo bien distinto: por el regalo que le hizo a Belén Esteban, gran amiga y admiradora suya. Las dos se apoyan en cada uno de sus nuevos trabajos y sus interacciones siempre revolucionan las redes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments