Matthew McConaughey y Camila Alves son unos padres felices que han presumido de sus hijos siempre que han podido. Pese a su fama, el actor y la modelo disfrutan juntos de una vida familiar normal al lado de sus tres hijos, Levi, Vida y Livingston, los dos más mayores ya en plena adolescencia. Eso no evita que sus famosos padres compartan a través de sus redes simpáticas escenas de su cotidiana. La última y simpática instantánea muestra al gran actor ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club cortando el pelo a sus hijos en casa, como si fuera un experto peluquero. Y sus hijos, ¡se dejan! porque, al parecer, este es otro de los muchos hobbies que tiene el actor cuando no está trabajando en los platós.
La fotografía la ha compartido la maniquí brasileña en su perfil de Instagram. La imagen, de lo más simpática y hogareña, revela como el padre está cortando el cabello del hijo más pequeño, Livingston, de 10 años, delante de su hermano mayor Levi, que ya tiene 14 años.
Lea también- Matthew McConaughey coquetea con la política y gana: derrota al gobernador de Texas en las encuestas
Levi, con el pelo más corto y con mechas rubias, cada vez se parece más a su atractivo papá. El pequeño, del que su madre parece sorprenderse que se esté dejando cortar la melena por el comentario hecho en la foto, "y entonces sucedió esto", muestra en su cara unos rasgos más latinos y parecidos a su guapa mamá.

El matrimonio no esconde su vida personal en absoluto, más bien al contrario; la comparten con la misma regularidad que cualquier otra familia. Por esa razón podemos seguir de cerca cómo crecen sus tres hijos. Sin ir más lejos, a través de una publicación pudimos ver lo guapa que está ya su hija Vida al cumplir 13 años el pasado mes de enero, cuando toda la familia lo celebró durante un viaje a Hawai, y uno de los invitados a la fiesta era el tío Woody Harrelson, como lo llama Camila en el texto: "El tiempo vuela... ¡13! ¡Eres mi rayo de sol Vida! Tu nombre explica todo sobre ti, 'vida'", presumía la feliz madre ese día.

El intérprete y la modelo se consideran una familia nómada y un poco bohemia, que quiere que sus hijos aprendan a base de experiencias sin excesivos lujos. Matthew y Camila se casaron el 9 de junio de 2012 en una bonita boda en Texas. Su vida tranquila alejada de los rigores de la fama solo se altera cuando el actor tiene algún rodaje. Entonces, los cinco viajan juntos dónde el padre deba realizar su trabajo: "Somos como un circo ambulante", afirma Camila.